"Porque una hoja bien afilada es más segura que una hoja mellada"

"Porque una hoja bien afilada es más segura que una hoja mellada"

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tantas cosas que hacer en tan poco tiempo...

Bueno, esto no es una entrada en sí misma así que no le haré publicidad.

Estoy intentado buscar un nuevo tema del que publicar y todavía no he decidido nada, porque no me gusta publicar sin más, me tienen que visitar las musas.

Tengo algunos libros viejunos, o bastantes, de los que quiero hablar. Eso será una sección fija en el blog y tengo material suficiente para mucho tiempo.

Sobre el tema curiosidades, apaños, tecnologías y demás cosas simplemente espero a que la inspiración llegue y luego es cuestión de plasmar. Es algo aleatorio pero sucede, aunque no con la frecuencia que me gustaría.

Me gustaría hacer algún vídeo, pero eso lleva aún más tiempo, hay que grabar y editar para que haya un buen resultado.

Aún no he publicado nada sobre plastilina, cierto. Tengo pensado hacer algún tutorial en vídeo, pero eso nos lleva al punto anterior.

Creo firmemente que ser original y publicar cosas lo más inéditas posibles es la base, aunque me cueste actualizar, ya que reenviar contenidos de otros o compartir noticias de terceros es demasiado sencillo y para eso ya tengo herramientas como facebook, twitter o google plus.

Pido paciencia a mis escasos seguidores, dentro de poco habrá contenido fresco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario