"Porque una hoja bien afilada es más segura que una hoja mellada"

"Porque una hoja bien afilada es más segura que una hoja mellada"

martes, 3 de mayo de 2011

Muy Interesante cumple 30 años

30 años en los kioskos
Es más que probable que conozcas esta revista, la compres o no, te interesen sus artículos o no, y quizás simplemente por veteranía, 30 años en los quioscos son muchos años, sobre todo para una publicación de divulgación.

Mi historia personal con la revista es sencilla, la leía de pequeño, entendiera o no un carajo de lo que ponía, pero me ayudó mucho a descubrir el mundo y la ciencia en general, alimentaba mi curiosidad, He pasado por distintas épocas en dónde la calidad de los artículos subían o bajaban aleatoriamente, pero siempre he procurado comprar todo ejemplar que veía en el kiosco.

Como mi intención no es hacer conocer la revista, me dedicaré a hacer conocer las formas alternativas de verla, aparte del archiconocido puré seco de árboles muertos.

La web, muy densa y con enormes contenidos, a la que podéis suscribiros a su RSS también.

Página web de Muy Interesante.

La aplicación para android, para mi poco útil, lo siento, prefiero leer los feeds.

Enlace al Market de la aplicación de Muy Interesante.

Enlace a la aplicación de Itunes, la que ellos mismos promocionan (les gustan las manzanas se nota)

Enlace a iTunes de la aplicación de Muy Interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario